Un proyecto centrado en el desarrollo de ciudades sostenibles, economía local, y fomento del turismo de compras.

Compras locales

Hemos desarrollado una app basada en el proceso de compra del consumidor actual, que pone en contacto directo a tiendas locales con clientes. Se trata de una herramienta sencilla que recrea la situación de compra tradicional y cuyo fin es que el cliente se desplace a la tienda a ver el producto, aumentando la conversión y la capacidad de ventas.

Turismo de compras

Seleccionamos personalmente una serie de comercios para ofrecer experiencias gastronómicas y de compras a turistas en función de su perfil. Ofrecemos una herramienta a los hoteles de lujo de la ciudad para que puedan prestar un servicio personalizado a cada uno de sus clientes, abriendo el abanico más allá de las zonas tradicionales

Economía local

Nuestro sistema permite que empresas ubicadas en Madrid que, aún vendiendo exclusivamente online, tengan la posibilidad de mostrar su producto de manera presencial, ya sea en mercadillos o en showrooms, aumenten sus ventas en un entorno local reduciendo los costes de envío y devolución.

Nuestro análisis de datos les propone el momento y el barrio idóneo para abrir un local, exclusivo o compartido, fortaleciendo así el tejido comercial de la ciudad.

Situación actual

El proyecto ha sido evaluado por expertos de ESADE recibiendo un premio y una beca que nos permitió desarrollar la herramienta. Tras un año de estudios de mercado y ajustes de funcionalidades estamos expandiéndonos a partir del barrio de Salesas.
Seguimos desarrollando la aplicación y queremos comenzar con la experiencia en hoteles.

Hasta la fecha hemos recibido más atención por parte de inversores catalanes, pero nuestro deseo es que el proyecto crezca en Madrid con el apoyo de la ciudad.